EL CONCEPTO
El sueño de establecer un desarrollo agrícola comenzó en 1988 en lo que se denominaba Rancho La Ilusión, donde se comenzó a producir verdura. El resultado fue abundante e inesperado por lo que el rancho comenzó a producir verduras y frutas para los resorts de Sunset World y se comenzó a gestar una idea de desarrollo tomando el modelo de comunidad autosustentable.
En 2003 la empresa EDSA se integró al proyecto con la visión de crear una comunidad autosustentable donde los miembros puedan disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna en un ambiente natural, seguro y socialmente activo. En 2010 nace Ethos con una visión de éxito y de total compromiso y respeto al medio ambiente. Gracias a innovadoras técnicas en agricultura orgánica, energía alternativa, prácticas de conservación y restauración del medio ambiente, este proyecto podrá convertirse en la norma para un futuro desarrollo mundial sustentable.
UN ESTILO DE VIDA NATURAL, CONFORTABLE Y ESPIRITUAL
Ethos es una comunidad autosustentable ubicada al oeste de Cancún. Su nombre en griego significa “punto de partida”, la oportunidad de volver al origen. También puede referirse a los ideales que caracterizan a una comunidad y al espíritu que protege a la misma. Ethos busca dotar a todos los residentes de un espacio privilegiado en el que puedan poner en práctica modos, costumbres y tecnologías que contribuyan a un mejor manejo de los recursos naturales. También se busca lograr la conexión con la naturaleza y aprender a cuidar el medio ambiente, todo esto sin sacrificar el confort y la comodidad residencial.
Asimismo, como beneficio adicional, los miembros de la comunidad de Ethos pueden disfrutar de acceso a la marina y a los clubes de playa de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, en Cancún y la Riviera Maya.
Bienvenido a Ethos, el lugar donde eres parte de una comunidad, la comunidad es parte de la naturaleza y, cerrando el círculo vital, la naturaleza misma es parte de nosotros.
Características de la propiedad:
El estilo de vida de Ethos
Abra la puerta a la naturaleza.